jueves, 14 de febrero de 2013

(YAOI) Togainu no Chi Doujin - Inushiki [Español](YAOI) Togainu no Chi Doujin - Highschool War [Español]


Título: Inushiki
Fandom: Togainu no Chi
Círculo: MR-gt
Doujinka: Kado
Pareja: Shiki x Akira
Idioma: Español
+18: Si
Scanners: Karl-Kai
Descarga: Mediafire
Pass: ayin-sworld

Ejem, bueno... hace mucho que quería traducir este doujin (como unos 4 o algo así)... luego vi que ya estaba traducido (ya no recuerdo donde lo vi.. probablemente haya sido de ForosDZ o algo), así que ni me esforcé :D (en ese entonces sólo traducía doujins para mi nee-san... así que le pase el link, y ni me fijé cómo lo habían traducido, ni quienes, ni nada... como ya sabrán, a mi no me gusta leer en español ¬,¬..... suena estúpido, pero es así). Pero, probablemente no se parezca mi versión a esa otra, porque puede que hayan usado la versión de Blissful Sin, que no es mi caso.. así que, espero que les guste.
Etto.. iba a poner una aclaración al final, pero me dio pereza, así que la pongo acá (si no leen lo que pongo, se joden ¬¬).... el título es un juego de palabras, por eso tiene kanjis (el nombre de Shiki en el juego se escribe con katakanas). No es sólo algo así como "el perro Shiki" o como quieran ponerlo, sino también lo otro que no lo voy a decir :D (yo no hablo de esas cosas, hahahahahahaha). Mah.. al menos esa es mi interpretación....
Otra cosa es que al final Shiki está sentado en la posición seiza, y por eso le duelen los pies.
Mmmm... no recuerdo otra cosa que tuviera que decir -_-)'... así que sólo diré, que hace un segundo acabo de ver que Kado hizo un doujin de Koujaku, y yo mataría por tenerlo *q*)/!!!!!!!!! Jajajajajajaja... tengo que tener más plata u_u)... un trabajo, necesito un trabajo.

En fin.... hoy es el cumpleaños de Jinguuji Ren... pero a él no le hago torta porque no me interesa ;P (tampoco le gusta el chocolate al tipo este... o sea que algo tenemos en común, pero aun así, lero lero.... siento lastimas por las tontas que piensan en regalarle chocolate, hahahahahahaha).... así que:


Feliz Cumpleaños kono yarou!!!!!!!
(cáete del caballo)





Mmm... bueno, también es el día de Vare-chan, así que feliz Vare-chan a todos!! Pasenlo con la gente que quieran... o solos, viendo cochinadas como hago yo todo el día, todos los días (no tengo excusa para lo que hago u_u.... ah! si... cierto... los griegos °3°).... como estudiante de las culturas greco-romanas, es mi deber aprender sobre cosas como estas :D, hahahahahahahahahaha).


Siempre olvido decirlo, por lo que lo diré ahora. Como verán, Mixpod murió, así que tuve que cambiarlo a otros reproductores que no me convencen mucho ¬,¬..... ojala aparezca uno mejor, pero por ahora, tendrán que soportarlo. Sepan que trate de dejar el blog sin música, pero me deprime mucho, por eso si o si va a tener reproductor....

En fin... espero que la pasen bien y blablabla.... no me acuerdo que más tenía que decir -_-).... pero bueno, ya será para otro día :P. Sarabada!

Ayin °3°~

22 comentarios :

  1. Este doujin me conmovió de alguna manera :')
    Feliz san Valentin Ayin XD aunque a veces seas hostigante me caes bien XD
    yo la pasé en compañía de mis tareas T.T y tumblr (viene siendo sinónimo de perversión también)

    hum estoy en el celular así que no escucho la música, pero desde aquí el blog se ve más bonito hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues yo lo pase con Pixiv y Tumblr también u_u)... el fandom de JoJo es tan lindo...
      Pues no creo que la versión de celu tenga música, pero el otro día la edité para que se viera mejor... aunque no se como esta :D.

      Eliminar
  2. yo y mis tareas en los próximos días ._.
    tengo tan mala suerte
    XD luego te paso unas imágenes

    ResponderEliminar
  3. kawaii se ven lindos
    traducete una sengoku basara de sanada y date >.< onegai shimasu !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, no me engañas Metal-Jam, se que eres tu XD, jajajajajajajajajajaja.
      Ahh... estoy traduciendo algo ahora... pero no es DateSana... :3

      Eliminar
    2. Hahahahaahah oye porque no aceptas que ya llevas tiempo sin subir nada puramente DateSana? XD
      las fans tenemos derecho a exigir! Metal-Jam piensa lo mismo hahaha XD

      Eliminar
    3. ¬3¬... subí DateSana en el cumpleaños de Yukimura... fue corto y sin Hard, pero fue DateSana.... ¬,¬... así que "damare!" XD.

      Eliminar
    4. Ya hace mucho desde el cumpleaños de Yukimura ¬3¬
      XD

      Eliminar
    5. ¬,¬.... fue a principio de mes... así que no paso mucho... generalmente tardo como medio año en poner algo, así que no fue hace mucho, jajajajajajaja.
      Ademas! Ahora no me molesten, estoy deprimida por culpa del JoJo.... también porque pienso que lo único que me puede aliviar el dolor es el Hokuto... pero cuando retome la serie, veré como muere mi esposo, Rei.... así que estaré MUCHO mas deprimida... y llorare en un rincón (si no fuera porque todos los rincones de mi casa están ocupados, ya estaría haciéndolo TT~TT)o)

      Eliminar
  4. vaya crei haber puesto mi comentario, pero parece que hubo un error, ni modo... aqui voy denuevo... muchisimas gracias x el doujin, ya lo tenia, pero en ingles, ya sabes me encanta togainu, y mas si es Akira y Shiki *w*, ojala el 4°capi no tarde mucho, pero que digo si siempre tardas (jajaja) ojala estes bien y lo de que la musica haya vuelto me encanto, nada mejor que grandes temas ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, gracias XD... y descuida, tardare muchísimo para el 4 XD, hahahahahahaha. Y mas mientras siga dentro del fandom del JoJo en Tumblr -_-).... maldigan a los que hicieron el anime, porque pese a que ya era mi historia favorita, ahora puedo escuchar sus voces y ver sus muertes horribles animadas y llorar el triple XD.

      Eliminar
  5. soi nueva y queria descargar este manga pero me pedia una clave o.O ? le agrade seria si me explican XD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pass esta debajo del link de descarga. Copialo y pegalo cuando te lo pidan, o escribilo manualmente (lo malo de hacer esto, es que no te dejan ver lo que pones XD)

      Eliminar
  6. Waa vi tu blog y no me pude resistir a seguirte!! *¬*
    Me encontre con este doujinshi que debia tener en mi coleccion!!
    >3< te agradezco la traduccion...
    desde ya tendras un coment en cada manguita que descargue!! xD
    Besos y apapachos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajajajaja XD. No hay de que! Gracias por comentar ^^)b

      Eliminar
  7. disculpa por molestarte pero me puedes dar la contraseña por favor lo agradeceria con gusto....n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La contraseña esta arriba, donde dice "pass", con todos los datos del manga XD.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por maravilloso doujinshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que! Muchísimas gracias a vos por comentar ^^)v

      Eliminar

Facebook